gallery/facebook_logo_2
gallery/logo gris 3
gallery/foto ventana web

TRATAMIENTOS

 

NOVIAS

En Oxigeno queremos que el día de tu boda estés radiante, no dejes que los signos del estrés y los nervios se reflejen en tu imagen. Para ello dedícate un poco de tiempo y ven a visitarnos, te haremos un programa personalizado para ti.

Prepara la visita con antelación, por ejemplo tres meses antes, y así podremos asesorarte según tus necesidades (peluquería, maquillaje, tratamientos faciales...).

Te proponemos:

2 meses antes

   - Definición de cejas y mantenimiento hasta el día de la boda.

   - Si tu piel está apagada, flácida o con signos de cansancio, te podemos aconsejar el/los tratamientos faciales adecuados.

   - Si tienes sobrepeso, o quieres modelar tu figura, te indicamos que tratamientos corporales específicos de reafirmación o modelaje son los adecuados para ti.

- 1 mes antes

   - Prueba maquillaje

   - Prueba peluquería

   - Extensión de pestañas

   - Exfoliación corporal e hidratación

- 1 semana antes

   - Relleno extensión de pestañas

4 días antes

   - Depilación completa

- 3 días antes

   - Masaje de piedras volcánicas

- 2 dias antes

   - Manicura y estética del pie con shellac

- El día de la boda

   - Maquillaje

Este programa especial lo podemos personalizar para ti, ya que cada novia necesita un cuidado especifico. Ven a visitarnos y te informaremos.

gallery/maquillajes

 

Seas una novia, madrina o acompañante, salgas de fiesta o tengas un acto especial, en Oxígeno sabremos sacar el máximo potencial de tu rostro para destacar lo mejor de ti.

Los productos que utilizamos son profesionales y, con mínimas precauciones, resistirán el paso de las horas, además, al ser especial para cámara y focos se evitan los molestos brillos producidos por el sol y la luz artificial.

Disponemos de una sala exclusiva para maquillaje con una iluminación especial donde el trabajo se hace relajadamente para garantizar que tanto el cliente como la maquilladora se centren en realizar un maquillaje perfecto.

También existe la posibilidad de maquillaje a domicilio o fuera de horario.

Pregunta sin compromiso y te asesoraremos también para todo lo necesario para una fecha especial.

MAQUíllate en OXÍGENO

gallery/sello-bodamas