gallery/facebook_logo_2
gallery/instagram-logo-large
gallery/imagen1
gallery/diodemini
gallery/tira-lipo
gallery/lpg_m6_integral
gallery/cache_2415228815
gallery/br-facemachinepic
gallery/lpg_20160905_cellum6-alliance140-det-gris2becran-1

Para combatir los efectos de la edad, sobrepeso y la falta de cuidados del cuerpo y rostro contamos con diferente aparatología que, tanto combinada como por separado, es referencia mundial y con resultados avalados en multitud de estudios pero también, y muy importante, por parte de nuestra experiencia con ellos.


Junto con una enseñanza de hábitos alimenticios, el uso de los mejores productos corporales y faciales y nuestra aparatología, creamos tratamientos corporales y faciales personalizados que son nuestro valor para obtener los mejores resultados y ser centro estético de referencia en nuestro sector.

 

Thermalipo


El tratamiento ThermaLipo es de interés en múltiples tratamientos, especialmente en los relacionados con la disminución de                                                    la grasa, la celulitis y la reafirmación de los tejidos, que ayudan a difuminar las huellas que el tiempo deja en la piel.

Esta técnica  nos permite tratar cualquier zona del cuerpo (brazos, abdomen, zona interna de muslos y rodillas,glúteos,

pliegues de la espalda,..). Es por tanto un verdadero equipo de remodelación corporal.

Resultados visibles en primera sesión.

 

  

 

 

 

LPG Cellu-M6 Allicance

 

La mayor innovación de LPG® es CELLU M6® Alliance. Después de 30 años, el cabezal de tratamiento corporal                                        patentado basado en dos rodillos mecanizados primero y motorizados desde 2010 se perfeccionan para ofrecer                                                    una carta de tratamientos más avanzada, con maniobras inéditas y múltiples protocolos de combinación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


LPG Cellu-M6 Integral 2 (Corporal y Facial)


LPG basándose en principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los                                            sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, produciendo una sensación agradable                                              de masaje.


La eficacia del tratamiento depende de la tecnología, de la metodología exclusiva de LPG y las habilidades de su                                    especialista que recibe un curso específico.

 

 

 

 

 

 

 

N.A.R.L. 517

Este aparato elimina la grasa corporal (incluso del tobillo o del doble mentón) por lipólisis natural, a través de la orina y el sudor.
Son ultrasonidos de baja frecuencia que eliminan grasa incluso en zonas difíciles.                                                                              
                                                               
Es imprescindible tras el tratamiento practicar ejercicio, nosotros hemos optado por una actividad física moderada y, tras el tratamiento,

aplicamos una sesión de plataforma vibratoria.
 
Resultados visibles a partir de la tercera sesión.

 

 

 

 


REMODELING FACE

 

Remodeling Face


Es la única máquina que ha permanecido inalterable en el mercado durante los últimos 30 años. El Remodeling Face

es el resultadode la fusión entre la tecnología más vanguardista y la tradición en la elaboración de productos:

principios activos en estado puro y altamente concentrados.

Esta potenete asociación permite realizar una verdadera reestructuración del rostro, pues la combinación                                                                con los productos Biologique Recherche permite que éstos penetren mejor en la piel potenciando sus                                                              efectos.
 
Más que un efecto lifting momentáneo, estamos ante una técnica de reestructuración progresiva y duradera.

 

 

 

Ballancer Pro

 
Sistema de terapia de compresión estético que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica así como de mangas de compresión inflables para una utilización estética y profesional.
 
El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.
 
Es el equipo base para toda consulta de medicina estética o instituto de belleza. Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.)
Compresor de tecnología digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre sí para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Láser Diodemini

 

 

El láser de diodo SLD actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La potencia de las placas SLD puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con una tres longitudes de onda simultáneas 755, 810 y 1064nm.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

Consta unas 6-8 sesiones aproximadamente. La zona tratada permanece perfectamente depilada desde la primera sesión y garantizamos la eliminación de, al menos, el 80% del vello en todo tipo de pieles. Las sesiones se realizan cada dos o tres meses en función del paciente.


 
 

 

gallery/ballancer2